Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Cosas que no debes olvidar cuando estás de viaje

No OlvidarAl viajar siempre buscamos o pedimos consejos de qué debemos hacer o a dónde debemos ir, pero pocas veces nos fijamos en los detalles que no hay que hacer y que posiblemente nos ahorren muchas molestias. Aquí te presento una lista de algunos tips de cosas que no debes hacer u olvidar al viajar:

No olvidar informar a familiares o amigos

Recuerda que siempre es bueno avisar dónde vas a estar y tocar base periódicamente para que todos sepan que estás bien o que se deben empezar a preocupar por rescatarte de ese pueblo perdido.

No olvidar los datos del hotel en la habitación

Siempre lleva contigo la dirección o el teléfono de donde te estés hospedando, perderte en la madrugada sin saber a dónde debes llegar no es lo mejor.

No olvidar guardar recibos

Guarda los recibos que te den por tus compras o en el hotel, nunca sabes cuándo te lo van a pedir para devolverte un depósito ¡o incluso para devolverte el impuesto de tus compras al salir del país!

No olvidar tu identificación

Lo peor que puedes hacer, especialmente al viajar a un país extranjero es olvidar tu pasaporte o la visa. Siempre cárgalos contigo en un lugar seguro al viajar y, si vas a estar un tiempo en una misma ciudad, de preferencia lleva contigo una copia, dejando los originales seguros en la caja fuerte. Otro tip es escanearlos y enviarte una copia a tu correo electrónico.

No olvidar mapa o direcciones

Recuerda siempre llevar un mapa y marcar bien en él el lugar en el que estés hospedado para ubicarte o pedir ayuda más fácilmente si te pierdes.

No olvidar reservar con anticipación

Si planeas viajar en vacaciones populares como navidad, año nuevo o semana santa, es recomendable reservar con tiempo de sobra. Tampoco deberías olvidar ver la cartelera de eventos en la ciudad y reservar los que te interesen, es terrible llegar a una ciudad para ver que había una ópera o concierto que morías por ver, con todas las localidades agotadas.

Fuente: PriceTravel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 1, 2013 by in Tips de Viaje and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: