Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

¿Qué es un hotel Todo Incluido?

_DSC3451

En pocas palabras, un hotel Todo Incluido es una excelente opción para viajeros que desean que en sus vacaciones todo esté bajo control. Las familias son bien recibidas en estos hoteles, muchos de ellos cuentan con una extensa lista de actividades para niños y divertidos Clubs infantiles. Los deportes acuáticos no-motorizados, como el kayak, están contenidos en el plan Todo Incluido de la mayoría de los hoteles. Algunos incluso tienen bicicletas y windsurf.

 

¿Qué incluye el Todo Incluido?

La mayoría de los hoteles incluyen no sólo el uso de la habitación y todas la comidas (sí, todas, desayunos comidas y cenas, generalmente en tipo buffet) sino también botanas, barra libre de bebidas (suaves y alcohólicas) deportes acuáticos no-motorizados, programa diario de actividades, espectáculos nocturnos, impuestos y propinas.

 

¿Qué tal está la comida?

El Bufet es la forma más común de servir la comida en los hoteles Todo Incluido.

Para el desayuno puedes esperar fruta fresca, pan dulce, hotcakes, pan francés, chilaquiles, omelets, cereal, etc. Y por supuesto, jugos, leche, café y té.

Para la comida, generalmente hay un bufet especial, servido cerca del área de alberca, y en ocasiones se preparan a la parrilla hamburguesas, carnes y hot dogs.

En la cena además hay opciones a la carta, en uno o más de los restaurantes de especialidades. El bufet de la cena suele ser temático; una noche comida italiana, otras noches mexicana, mediterránea, caribeña y sigue una larga lista.

 

¿Hay restricciones?

Algunos hoteles NO ofrecen servicio a la habitación y otros NO incluyen el servicio a la habitación ni el servicio del minibar, en el precio del paquete y cargarán los licores y el servicio en tu cuenta final. Para evitar confusiones, pregunta al llegar en recepción.

Muchos hoteles tienen restaurantes de comida a la carta, en los que es necesario reservar con anticipación. Sólo se permite UNA comida a la carta por estancia. Cortes finos de carnes y langosta tienen un costo adicional.

 

¿Dejo propinas o no?

Antes de hacer tu reservación asegúrate si las propinas están incluidas en el precio. De cualquier forma, nunca he visto que un mesero o un bellman rechace la propina de un huésped. Si están incluidas, finalmente tú decides, la propina es una forma de demostrar cuánto apreciaste el trabajo del personal.

 

¿Por qué el brazalete?

Muchos hoteles, especialmente los Todo Incluido, colocan brazaletes a sus huéspedes para identificarlos, así los huéspedes en Plan Europeo o los visitantes, no pueden aprovecharse de los servicios por los cuales tú sí pagaste.

 

¿Puedo llevar invitados a mi hotel Todo Incluido?

Los invitados generalmente son bienvenidos a los hoteles Todo Incluido, pero deben pagar un “pase por día”. El costo de los pases varía entre los $500 y $800 pesos por persona y ofrecen los beneficios del todo incluido, el uso de las instalaciones y los servicios del hotel durante el día.

Fuente: Vallarta Online

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 2, 2013 by in Conoce Nuestro Hotel.
%d bloggers like this: