Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Consejos para planificar tus vacaciones

14165929_xxl

Ahora, más que nunca, todo el mundo está tratando de ahorrar en un buen negocio. La mejor relación calidad-precio siempre es el criterio clave para un acuerdo, y más cuando se trata de vacacionar.

 

A continuación, te damos algunos consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano a lo grande.

 

  • Ir a los intermediarios. Llegar a las agencias de viajes es un enfoque clásico, para encontrar un lugar para alquilar una propiedad para sus vacaciones. Hay muchos portales en línea que le ayudarán a encontrar su destino ideal, ni quería a cabo a un precio asequible. Usted puede encontrar casas, condominios, villas, cabañas, alquiler de habitaciones, resorts todo incluido mediante la revisión de los costos de propiedad y contrato de alquiler de forma rápida y sencilla antes de la reserva.

 

  • Explora las joyas ocultas. Sumner vacaciones en destinos como Barbados, Fiyi y Hawai, etc tienden a costar mucho. Que no son celebridades que buscan evitar las multitudes y conseguir mejores ofertas deben considerar los lugares a menudo pasados ​​por alto por la mayoría, como Europa del Sur y Central, Australia, Oceanía, Africa, etc Lugares como Grecia, Croacia y Bulgaria son impresionantes para un clásico del verano vacaciones en un maravilloso complejo cerca de la playa. Los lugares como Turquía, Egipto y Túnez son ideales para unas vacaciones de verano a finales de los buenos precios. Y ciudades como Niza, Barcelona, ​​Venecia, Cannes es fantástico para unas vacaciones a principios del otoño y de compras.

 

  • Plan de pronto, pero esperar a ofertas. Si planeas un viaje de luna de miel, esperar es una estrategia arriesgada. De lo contrario, de reservar la habitación de menor precio o el vehículo y luego de actualizar sobre el terreno puede conducir a mejores ofertas.

 

 

  • Grupo con los amigos. Reunirse con sus amigos para las vacaciones de verano puede traer la diversión extra y ahorros adicionales de costes. Además del maravilloso tiempo con sus seres queridos, se puede buscar una propiedad de vacaciones de particular a particular en alquiler, como una villa, cabina, apartamento o un hotel y compartir los costos.

 

  • Llevar “de todo”. Ten en cuenta que siempre habrá algo que falta. Pero lo más importante es la de llevar la actitud correcta. Deje que el “qué pasaría si” y vivir la aventura. Si se trata de unas vacaciones para escaparse y relajarse. Si tu objetivo es volver a conectar con la familia y construir recuerdos juntos, que se puede hacer sin importar las circunstancias

 

Fuente: Megazine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 4, 2013 by in Tips de Viaje.
%d bloggers like this: