Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Tips para viajar con amigos

8236685_xxl

Reúne a tus amigos más cercanos y acuerden un lugar a donde quieran ir, tomando como prioridad cuánto están dispuestos a gastar, así como el tipo de viaje que quieran hacer, ya sea un viaje de excursión o ecoturismo, un viaje para descansar, un viaje para salir de antro o un viaje para conocer algún pueblo mágico.

Acuerden una fecha en la que todos puedan, así como la época del año en la que viajarán.

Es importante que exista un organizador o dos que se encarguen de checar precios, paquetes, vuelos disponibles, hospedaje, transporte, etc; muchas veces los amigos quieren colaborar en todo, sin embargo es mejor que se asignen diferentes tareas a todos, para realmente formar un equipo y que todo salga de maravilla.

El tema del dinero no se debe tomar a la ligera ya que en muchas ocasiones el hecho de que alguien traiga menos o no esté dispuesto a pagar hará que el resto de los amigos se sienta incómodo, mejor acordar cuánto va a llevar cada uno y nadie quede relegado a una salida por no tener dinero.

Establecer horarios

Todos los viajeros tienen diferentes hábitos de vida, mientras unos querrán despertarse más tarde y otros desearán madrugar para aprovechar el día, sin embargo desde un principio se pueden acordar horarios fijos con los que todos se encuentren conformes y aprovechar las visitas que tengan planeadas. Para ello asegurarse qué tipo de cosas o actividades suelen hacer tus amigos, ayudará a saber qué tipo de ritmos e inquietudes pudieran tener en común a lo largo del viaje.

¿Qué llevar?

Te recomendamos establecer un encargado de llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, unas pequeñas bocinas para conectar la música que deseen en los momentos en que todos estén juntos, si vas a un destino de playa lleva una manta grande para que todos puedan sentarse juntos en la arena, una maleta común en donde guardar las cosas de todos cuando salgan.

Lo importante de hacer un viaje con un grupo de amigos es reforzar lazos de amistad, así que organicen al menos una cena especial en donde todos estén juntos y celebrar el viaje que realizaron.

Fuente: Interjet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 16, 2013 by in Tips de Viaje.
%d bloggers like this: