Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Los Ángeles Locos para niños

pool_family_4364920

Ser niño en Los Ángeles Locos de Tenacatita no es nada fácil, y menos cuando se hospedan en un hotel con todos los beneficios de “Todo incluído”.

 

No basta con levantarse temprano por un desayuno a su elección en el bufete y elegir entre unos deliciosos chilaquiles o unos sabrosos hotcakes; a las diez de la mañana, protegidos con bloqueador solar, pueden escoger ente alberca o playa y las numerosas actividades que el Mini Club tiene preparadas para el resto del día.

 

Desde deportes como el fútbol o básquetbol, hasta boliche o un juego de mesa, pasando por un concurso de castillos de arena en la playa o un divertido rato participando en nuestro aquatwister o quemados en la alberca.

 

Más tarde, para quienes aún no sepan nadar, pueden encontrar clases de natación y, más tarde, pasar un buen rato en una kermesse, con una entretenida obra de teatro o… ¡hasta una función de cine en 3D!

 

En las noches, después de una deliciosa cena en alguno de los restaurantes de Los Ángeles Locos, la Mini Disco espera a todos los niños que aún no quieran dormir para concursos de baile, juegos de sillas o almohadazos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 25, 2013 by in Actividades, Conoce Nuestro Hotel.
%d bloggers like this: