Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Actividades para despedir al verano

friends_in_the_beach_by_nyusita_shinigami-d4dvf18

Con la llegada de agosto, el fin del verano parece cada vez más cercano, y con él, el final de tus vacaciones. Por eso, es importante que conozcas cómo aprovechar al máximo los últimos días que resten antes de volver a la realidad.

 

Quizá parezca mentira, pero en Los Ángeles Locos, nuestro huésped es el rey. No importa la hora o el lugar, las instalaciones del hotel te ofrecen el espacio necesario para divertirte cuanto desees.

 

Si lo tuyo son los deportes, un buen partido de fútbol en la arena, voleibol en la alberca o una partida de tenis en una cancha profesional te podrían parecer más que una entretenida opción para despedir tu verano; y más cuando compites contra un equipo tan experimentado como el que te espera para retarte en nuestra playa. Incluso si no deseas romper con tu rutina de ejercicio, nuestro gimnasio se encuentra a tu disposición

 

Un relajante masaje podría ser una buena inversión de tu tiempo de sobra; o quizá te apetece una relajante tarde en la alberca sin necesidad de salir del agua por si tienes sed. Sólo basta con acercarte al aquabar para recibir un vaso de tu bebida favorita, las veces que quieras, aunque es posible que desees permanecer en la playa, donde podrás disfrutar de un par de bocadillos, como hamburguesas o nuggets, sin tener que sepárate de tu espacio en la arena.

 

Si tus pequeños no comparten el mismo gusto por estas actividades, un agradable recorrido en bote por los manglares de la zona, o un tranquilo paseo a caballo por la costa parecerán una novedad. Pero sí lo que ellos buscan son actividades planeadas para su edad, nuestro club de niños les garantiza un largo día de diversión.

 

Para aquellos que no pueden dejar de disfrutar de la vida nocturna, la música de nuestra disco no dejará de sonar al anochecer. No importa que los más pequeños no te puedan acompañar, ten por seguro que con nuestro servicio de niñeras estarán en buenas manos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 1, 2013 by in Actividades.
%d bloggers like this: