Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Tenacatita, un paraíso para vacacionar

_DSC4797

Al visitar Tenacatita podemos observar su increíble fauna, en la que sobresalen los flamencos, así como su flora llena de palmeras, árboles de papaya y platanales. El sitio suele ser concurrido por gente aventurera, dispuesta a disfrutar y explorar la mágica bahía.

Para aquellos que disfrutan de los deportes, el lugar ofrece la posibilidad de disfrutar de una tarde de esquí, remo, natación, vela y buceo. Actividades que es posible realizar todo el año, a excepción de marzo y abril.

Tenacatita también ofrece otras atracciones para visitantes que gustan de momentos más tranquilos, entre ellas pasar una agradable mañana recorriendo los manglares o simplemente dar un paseo a la orilla del mar, disfrutando de la brisa, o admirando las artesanías hechas a base de materiales como conchas, coral y palma.

La gastronomía es variada, se puede degustar desde fruta tropical hasta pescados y mariscos, así como típicas bebidas tropicales.

Pese a que sus alrededores se observan playas vírgenes, los visitantes tienen la opción de elegir quedarse en alguno de los bellos hoteles que se ubican cerca de la bahía o bien, tener una experiencia más profunda con la naturaleza y acampar bajo las estrellas.

Tenacatita se ubica a 40 kilómetros de Barra de Navidad, en el km.30 de la Carretera Federal número 200 y es uno de los pocos lugares en el país donde en invierno el sol y entra y sale del lado del mar, ¡un espectáculo que no te puedes perder!

Fuente: Unión Jalisco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 14, 2014 by in Información de la región.
%d bloggers like this: