Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Equipaje para playa

16216523_xxl

•Imprescindible para este tipo de viajes, trajes de baño. Al ser una prenda que no ocupa mucho lugar, lleva varias para poder cambiarte.

•Da igual qué tono de piel tengas, siempre usa crema para protegerte del sol. Te ayudará a no quemarte, a gozar de salud y a disfrutar de tus vacaciones.

•Recomendadas unas gafas de sol que te protejan de los rayos mientras no estás en el agua. Especialmente cuando se prolongue tu exposición al sol.

•Imprescindible las toallas. Para cuando salgas del agua, poder secarte o tumbarte al sol, y muy aconsejable una de repuesto seca. Es recomendable llevar una toalla siempre en tu equipaje para ir a la playa.

•Llevar sandalias de goma, las más cómodas e higiénicas para estar en la playa. Si vas a una zona de piedras, acostúmbrate a llevar unas cerradas para que puedas caminar tranquilo por el agua y evites cortarte o hacerte daño.

•No te olvides de agregar a tu equipaje para la playa algo de entretenimiento, lo que prefieras: un libro, reproductor de música, revistas, juegos de playa. Son la mejor forma para matar el tiempo libre que pases frente al mar.

•Y por último no olvides incluir en tu equipaje de playa algún pañuelo o sombrero para proteger la cabeza. Eso te ayudará a soportar mejor el calor y evitar posibles insolaciones.

•Como no ocupa demasiado lugar, si puedes prepara algo de ropa cómoda de repuesto. De esta forma, por si mojas la que llevas puesta o ante algún contratiempo, puedes cambiarte.

Fuente: ocio.uncomo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 21, 2014 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: