Los Ángeles Locos de Tenacatita

The greatest WordPress.com site in all the land!

Actividades de playa en familia

15706524_xxl

Castillos de arena:

Llevar el cubo, la pala, el rastrillo y otros accesorios para construir castillos de arena en la orilla es todo un clásico.

 

Es una actividad ideal para compartir un buen rato con los niños y ayudarles a crear todo tipo de construcciones en la arena. Para ser más originales, podemos hacer que los pequeños busquen conchas y piedras de colores que sirvan para decorar nuestras obras.

 

Saltar olas en el agua:

Organizar un juego con pelotas hinchables, flotadores o colchonetas. Todo lo que sirva para divertirse en el agua les mantendrá; muy entretenidos y les servirá para refrescarse

 

Recolectar conchas:

Otra actividad perfecta para hacer con los niños en la playa es animarles a buscar conchas de distintas formas y tamaños así como piedras de colores. Puedes guardarlas en un cubo y utilizarlas después para hacer unos bonitos collares o simplemente para crear vuestra propia colección de conchas.

 

Palas de playa:

Jugar a las palas de playa es una buena oportunidad para hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo. Es una actividad que consiste en jugar a una especie de tenis en la playa y que es muy divertida para los niños. Lo mejor es jugar en la orilla para sentir el frescor del agua del mar en los pies y no pasar demasiado calor.

 

Canastas:

Solo tienes que cavar un agujero en la arena y marcar un límite desde el que deberéis lanzar la pelota para ver quién es capaz de encestar más veces. Si quieres que sea más divertido, crea varios agujeros o monta un circuito con obstáculos.

 

En la playa también puedes practicar otros deportes como el voleibol.

 

Fuente: ocio.uncomo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 28, 2014 by in Tips de Viaje.
%d bloggers like this: